Imprimir
EN CARRETERA DE MENDOZA

Comercial Elfi inaugura nave

En la empresa laborarán entre 50 y 100 madres solteras que se desempeñarán como operarias textiles y costureras industriales.

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.Com SANTO DOMINGO, 25 DE AGOSTO DE 2009.- Con una inversión de RD$15,0 millones Comercial Elfi, dejó inaugurada una nave en la cual se abrirán unas 50 plazas de empleos en la Zona Oriental de la provincia Santo Domingo.

Durante un acto donde estuvieron presentes autoridades, empresarios, clientes el propietario de Industria Comercial Elfi, Eulogio de los Santos, dijo que en la empresa están interesados por el desarrollo del país y en especial de la zona oriental.

La obra fue bendecida por el reverendo Félix Hernández, quien dio gracias a Dios por las dichas derramadas, mientras que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Ana Cecilia.

Sin embargo, destacó el apoyo que ha recibido de los clientes y el sector turístico y su interés por fortalecer el nivel educativo de sus empleados para garantizar el desarrollo del país.

Sostuvo que la República Dominicana sin educación y producción no se puede desarrollar y que el interés de Comercial Elfi es aportar su cuota para garantizar el despegue económico y social de todos los dominicanos.

Destacó que el mantenimiento de la empresa ha sido bajo esfuerzos, lucha y sacrificio, lo que le ha permitido ir creciendo con amigos que le han brindado todo el apoyo para lograr posesionarse en el mercado.

Dijo que en la empresa laborarán entre 50 y 100 madres solteras que se desempeñarán como operarias textiles y costureras industriales y anunció que los productos serán vendidos por debajo de precios a madres solteras para facilitarle rentabilidad.

Reveló que en la empresa no habrá preferencia en el servicio y que impulsarán como siempre un trato igualitarios a sus clientes a quienes les agradeció por preferir los productos que ofertan al sector hotelero del país.

Destacó la responsabilidad, seriedad y honestidad en que se han manejado en el mercados de proveedores y suplidores del sector hotelero.

La nave inaugurada en al carretera de Mendoza cuenta con oficinas administrativas, áreas de ventas, contabilidad, facturación, almacén y despacho, donde abrirán un centro de manufactura de uniformes y lencerías.

En el acto inaugural de la nave fueron entregadas placas de reconocimiento a el director de Proindustria, Rubén Erminio Vichara, recibida por el consultor jurídico César Montes, por el apoyo dado a la compañía.

Además De los Santos entregó una placa de reconocimiento al arquitecto Francisco Herández, por el trabajo realizado y el tiempo récord en que construyó la nave de la empresa.

© 2009 - 2010 Comercial Elfi, S. A. - Todos los derechos reservados.